domingo, 21 de febrero de 2016

2º TRimestre / Repaso de trabajos realizados hasta ahora

Hola a todos

Estoy intentando estos días ir corrigiendo todos vuestros trabajos, pero...resulta ¡una misión "casi" imposible! la mayoría de las veces por vuestro comportamiento, por la falta de material que hay que suplir en un momento determinado, por las dudas (muchas porque no os habéis leído lo que os expongo en el blog de aula...) unas veces con causa y otras por falta de atención...y porque tenéis un descontrol total en la proyección de trabajos...cómo y cuándo hacerlos. 
Tener el material adecuado preparado, concentrarnos en lo que estamos haciendo son premisas fundamentales para que nuestros proyectos salgan adelante.



No se trata en sí, de un "dibujito" se trata de un ejercicio de atención, observación, concentración, constancia, proyección que se plasmará en un dibujo personal y diferente de cada uno.
El trabajar bien cada proyecto plástico, os aseguro que os ayudará e influirá muy positivamente en la realización de los demás de cualquier asignatura.
Os dejo aquí lo que hemos hecho hasta ahora ...Cada trabajo está enlazado a la "entrada" del blog donde explica los detalles, por si no os acordaseis.


Trabajos teóricos:

OP ART... más un dibujo ilustrativo de lo que habéis investigado.
Movimientos artísticos vanguardistas / Visita al museo / Opinión personal sobre la visita.


Proyecto de trabajo:

Estación de Santa Justa de Sevilla. Dibujo a lápiz blando en blanco y negro.

Terminal T4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid.

Recordad que, una vez que esté dado el visto bueno de que el dibujo alcanza "los objetivos exigidos" hay que recortarlo, enmarcarlo ( con el edding) y pegarlo en un DIN A 3 con el nombre y grupo en la parte inferior derecha , sin sobrepasar el marco del dibujo.

Proyecto de taller:

Llevamos trabajados y "terminados" tres (el del egipcio, las dos manos ) Y uno que empezamos esta semana:el jaguar.
Os dejo también los enlaces a las explicaciones pertinentes...

Egipcio

Manos

Jaguar


Comentario de los cortos de los viernes:


Hasta el momento, llevamos cinco...
En esta semana os podéis poner al día en el comentario de cualquier corto porque voy a ampliar la fecha de entrega de los comentarios  hasta este sábado próximo, 27 de febrero.


Estos son los enlaces:



El corto de los viernes (150- Wing it )


El corto de los viernes ( 153 - Lila de Carlos Lascano)



Espero que os haya servido de ayuda para que tengáis una visión clara de lo que tenéis hecho y de lo que os queda por hacer hasta ahora para poder poner remedio en el caso de posibles retrasos.

Gracias por vuestro interés y ¡ánimo artistas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario